Piqué visitó a Shakira en su casa: ¿cuál es el motivo del reencuentro

Crédito: COLPRENSA
Contenido Exclusivo
El reencuentro se produjo en la casa de la barranquillera, ¿por qué Piqué estuvo allí?
PUBLICIDAD

A pesar del éxito de la canción ‘Monotonía’, Shakira no ha pasado los mejores  días, pues su padre, William Mebarak Chadid tuvo una recaída de salud que desencadenó en su hospitalización en la clínica Teknon de Barcelona. 

También puede leer: No paran los momentos difíciles para Shakira: ahora atraviesa otra situación dolorosa

Después de esto, Gerard Piqué fue visto cargando una maleta y manejando un automóvil. No respondió a las preguntas que en su momento los periodistas y paparazzis le hicieron respecto al nuevo tema musical de su expareja ni tampoco dio declaraciones sobre el estado de salud de su exsuegro. 

Sin embargo el futbolista al parecer, después de enterarse de la complicada situación que ha estado atravesando su anterior compañera sentimental decidió acercarse a su casa posiblemente para ayudarle con sus hijos. 

lñTwitter/@Shakira

No está confirmado el motivo por el cuál Piqué visitó la casa de la barranquillera, sin embargo coincide en que su visita se produjo después de que se confirmara que el padre de la famosa estaba hospitalizado.  

Por su parte, Shakira no ha hablado sobre el tema, pero según la Agencia Internacional  de noticias EFE indicó que  la cantante en un comunicado pidió a los medios privacidad. 

 

"Los detalles sobre su estado de salud son de carácter reservado, por lo que la familia pide respeto en estos momentos a la espera de ver su evolución", señaló EFE

 

 

 

 

Credito
Redacción web

Comentarios