00000

“Fue de mal gusto”: Shaira expuso a Jessi Uribe por mala experiencia, ¡le daría un ‘manazo’!

Crédito: Redes sociales / El Nuevo Día.
La joven artista reveló algo que sucedió con el cantante, que le disgustó.
PUBLICIDAD

La pequeña Shaira que muchos conocieron cuando arribó con un ‘vozarron’ al Factor XS, ya es cosa del pasado. Hoy en día, la joven de 19 años es una de las promesas de la música en el país, y mantiene muy activa en redes sociales, donde sorprendió tras su cambio de imagen luego de la adolescencia, pasando de ser una tierna pequeña a una mujercita muy bella.

Ahora, cuenta con más de 1.4 millones de seguidores en Instagram, donde muchos la siguen por la música y otros por su belleza.

Shaira fue tendencia hace algunos meses, cuando reveló en videos en redes sociales un detalle que llamó mucho la atención sobre su vida privada: aseguró que le gustan los hombres mayores, confirmando en entrevista con Tropicana que su límite de edad serían 40 años, más del doble de su propia edad.

En la emisora, también hicieron una dinámica en la que le preguntaban a qué cantante de la música popular le daría un ‘manazo’ (un golpe). Ella confesó una mala experiencia que vivió con Jessi Uribe, diciendo que le daría un ‘manazo’ por ello.

“Una vez Jessi Uribe dijo que quería cantar conmigo hace mucho tiempo. Me escribía por Instagram, claro super querido al principio, me decía: quiero grabar contigo. Y un año después, que él tomó mayor reconocimiento le hicieron una pregunta en su Instagram si él grabaría una canción con Shaira y puso ‘cero probabilidades’. Me parece de mal gusto pero bueno, eso es un buen artista y se lo respeto”, contó la jovencita.

Redacción web.

Comentarios