El cambio extremo de Carla Giraldo tras bajar de peso (mucho): ya no luce como en Masterchef

Crédito: Redes sociales / El Nuevo Día.
La actriz tuvo un gran cambio físico debido a la pérdida de peso. Luce muy feliz.
PUBLICIDAD

Carla Giraldo sorprendió a sus seguidores en redes sociales, luego de que revelara las imágenes de cómo luce en la actualidad, tras cambiar sus hábitos alimenticios y bajar más de 20 kilos de peso.

Así lo reveló en entrevista con La Red, de Caracol, programa donde narró el proceso que llevó para pasar de 80 kilos a 57 en varios meses de dedicación y disciplina.

Cabe recordar, que la ganadora de ‘Masterchef Celebrity 2021’, fue víctima de muchos ataques en redes sociales, pues en el programa aparecía como la mala, lo que le ganó muchos cuestionamientos de los televidentes que no se perdían los ‘pleitos’ del reality.

“Hice la dieta del amor propio que es la mejor de todas y en no pensar en el qué dirán sino en el qué quieres tú como ser humano y como persona”, expresó en el programa.

“Sufro de bullying en las redes, todos sufrimos de todo. Entonces si subo una foto o les parece que tienes un poco de celulitis, estrías o algo lo primero que hacen es atacarte y no ver la belleza de lo que quieres mostrar”, añadió, respecto a lo difícil que es el manejo de su imagen con tantas personas juzgando.

Ahora, el cambio casi extremo fue publicado en su Instagram, con varias imágenes que demuestran que su plan funcionó.

Credito
Redacción web.

Comentarios