00000

Yina Calderón lanzó nueva guaracha y puso a estallar las redes sociales ¡Cantó famoso vallenato!

Crédito: Captura video Youtube Yina Calderon
La reconocida DJ y empresaria de fajas se volvió blanco de críticas por el video grabado, al parecer, en una zona de tolerancia de Bogotá.
PUBLICIDAD

Yina Calderón siempre es foco de polémicas, por sus extravagantes cirugías y recientemente, los problemas que tuvo con sus biopolímeros. En esta ocasión cerro la semana lanzando su nuevo éxito musical.

Calderón ha demostrado que poco le importan las críticas y comentarios sobre ella y que va a seguir subiendo el contenido que quiera y dando opiniones sin medirse, es por esto que comparte en sus redes sociales novedades de su vida, de sus problemas de salud y de su carrera cómo DJ, en la que ya es bastante conocida y se ha consolidado como una gran exponente sobre todo en el género de la guaracha.

Algunas de las canciones de Calderón se han hecho exitosas y son escuchadas por los fanáticos del género o reproducidas en fiestas y discotecas del país, ya sea por diversión, burla o entretenimiento, las personas escuchan su música y eso es un hecho.

Pues ahora la empresaria sorprendió a todos sus seguidores y detractores con su nuevo sencillo en el que trajo a la actualidad la letra de una antigua canción de vallenato y la mezclo con su ritmo de guaracha, Como duele el frío del artista guajiro José Luis Carrascal, es uno de los clásicos más importantes del género.

El vídeo, que ha dado de que hablar y ha recibido todo tipo de comentarios, contó con la participación de las hermanas Calderón, sin embargo, se temía de la reacción del papá cuando viera a sus hijas con una vestimenta tan distinta a la que acostumbran a usar, con tacones e incluso ligueros, pero el papá reaccionó muy bien y entendió que una actuación y la gente debería verlo así.

Redacción web

Comentarios