‘Estoy enamorada’: Amparo Grisales presenta a su nuevo compañero

Crédito: Redes sociales / El Nuevo Día
La famosa jurado de ‘Yo me Llamo’ dejó a más de uno sorprendido con esta noticia.
PUBLICIDAD

La diva de la televisión dejó ver su felicidad por su nueva mascota, Bunny. La actriz colombiana siempre ha dejado ver su amor por los animales, especialmente por los caninos. 

En su más reciente publicación en Instagram, Amparo reveló un momento en el que compartía con su perrito, mientras veían un partido del Mundial Catar 2022.

“Regalo de mi hermana Patricia, quien a su vez lo recibió de una amiga suya que se lo prometió cuando su perrita adoptada quedó embarazada. ¡La dueña se quedó con uno y los otros cuatro fueron adoptados por amigos! Un acto de amor. ¡Ahora tiene cuatro meses y estoy totalmente enamorada!”, expresó la famosa actriz. 

A su vez, Grisales promovió el acto de adoptar y rescatar aquellos animalitos necesitados, en su post deja ver la etiqueta “No compres, adopta”. Hecho por el que fue elogiada por sus seguidores. Además de expresar lo tierna que es su mascota. 

“Hermoso. Gracias, Amparito, por querer a los animalitos. Después de un tiempo que bueno volver a escuchar esos ladridos en casa. Bendiciones”. Otro dice: “Esta hermoso tu bebe peludo. Yo muero por ellos y te admiro no solo por tu trabajo y tu éxito, también por el amor y el respeto que tienes por estos seres hermosos que Dios nos regaló”. Son algunos de los comentarios. 

Dato

Bunny es la primera mascota de Amparo, desde la muerte de su perro Tango, el que por más de 17 años acompañó a la artista. 

Redacción Web

Comentarios