“Llevo años ocultándolo”: La Segura mostró cómo quedó su cuerpo tras una mala cirugía estética

suministradas / EL NUEVO DÍA
Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍASin filtros ni poses
Contenido Exclusivo
Hace unas cuantas horas, Natalia Segura, también conocida en redes sociales como La Segura compartió una foto qué dejó a todos sus seguidores sorprendidos.
PUBLICIDAD

Y es que como suele ser recurrente en el mundo del internet, si bien esta herramienta estaba pensada en un principio para reflejar la realidad e intimidad de las personas, con el tiempo se convirtió en una realidad paralela, en la que importa más lo que uno pretende ser, que lo que en realidad es.

Lo anterior ha tenido efectos negativos, particularmente en el autoestima de las mujeres, quienes deben retocar las fotos, en pro de mantener una imagen idealizada de la feminidad. Algo que en pasadas oportunidades algunas famosas han denunciado. Tal es el caso de Valentina Lizcano quien mostró su cuerpo sin filtros ni poses para enviar el poderoso mensaje de que, aunque este tiene ‘imperfecciones’, sigue siendo su cuerpo, y en tanto cual, aún es objeto de amor y respeto.

Pues bien, el turno le llegó a La Segura, quien subió a su cuenta de Instagram unas fotos honestas, en las cuales mostraba cómo se veía ella en traje de baño, luego de haberse sometido a un procedimiento que le dejó marcas en su cuerpo.

En la descripción del post, la creadora de contenido dejó el siguiente mensaje:

“Llevo años ocultando muchas cosas que me han hecho sentir insegura y es algo que normalizamos mucho en redes sociales: el editar un poco aquí y un poco allá, al punto de tapar todas y cada una de nuestras imperfecciones”.

“Hoy, con estas fotos muy personales, me desnudo ante ustedes con la que ha sido una de mis mayores inseguridades después de una mala cirugía, en la cual me dejaron fibrosis en mis piernas y abdomen”.

“Hoy decido por primera vez en muchos años empezar a amarme tal como soy, y entender qué soy humana, igual que tú, qué me estás viendo con celulitis, con fibrosis en las piernas o en el abdomen, con gorditos y demás”, concluyó.

Luego de realizar la publicación, su actual pareja, Ignacio Baladán no dudó en apoyarla dedicando palabras de amor.

 

Más noticias

- ¡Cocina al aire libre! El Tolima tiene una roca tan caliente que es capaz preparar los huevos del desayuno

- ¿Qué pasó con el hincha que golpeó a Cataño? A esto se enfrenta

 

Credito
REDACCIÓN WEB

Comentarios