¿Trapitos afuera? Clara Chía tendrá que salir de la casa de Piqué por órdenes de Shakira

Al parecer Chía ha tomado sus maletas y ha dejado solo a Piqué en su residencia.
Crédito: Imagen: Tomada de internet / EL NUEVO DÍAAl parecer Chía ha tomado sus maletas y ha dejado solo a Piqué en su residencia.
Contenido Exclusivo
Medios españoles también afirman que la pareja habría terminado su relación.
PUBLICIDAD

Todo indica que Clara Chía se fue de la casa en la vivía junto al exfutbolista Gerard Piqué y que lo ha dejado solo en su residencia, por las imposiciones de la barranquillera. 

Una fuente reveló el poderoso motivo que tiene Clara Chía para ya no estar con Piqué bajo el mismo techo. Además, Shakira estaría detrás de la fuerte decisión de su ex y su nueva novia.

Según informó el medio ‘Sportskeeda’, Clara Chía se saldrá de la casa de Gerard Piqué porque “Shakira así lo pidió” y la información que brindan fuentes cercanas a Clara, indican  que la joven tiene que salir de su “nidito de amor” cuando llegan los hijos del exfutbolista y de la intérprete de 'Te felicito'.

Aunque aún no se ha confirmado la información de que Clara tiene que dejar de vivir con Piqué para evitar el enojo de Shakira, lo cierto es que aseguran que la también compositora, no quiere que sus hijos pasen tiempo con la mujer que destruyó su relación.

“Tiene que ser así porque la cantante colombiana no quiere que sus dos hijos convivan con la nueva novia de su papá, además de que quiere protegerlos para que no salgan lastimados” indicó la fuente.

 De hecho, a lo anterior se suma también la ausencia de Milan y Sasha en la boda de su tío, Marc Piqué.

Sin embargo, en esta oportunidad lo que más está sonando en el mundo de la farándula y toma fuerza, es el rumor de que Piqué y su actual novia Clara Chía, al parecer, le dieron fin a su noviazgo. Pero en este punto resulta importante mencionar que todo parece indicar que se trata de chismes, pues ni Shakira ni Gerard Piqué se han pronunciado al respecto.

 

MÁS NOTICIAS

Vicky Dávila, al estilo ‘Bichota', cantó una canción de Karol G y no faltó el que se le burló

¡En vídeo! “Mi mujer me pega por mi bien”: hombre se vuelve tendencia por permitir que su mujer lo golpee

"Está inmundo" Tremenda 'vaciada' a la actriz ibaguereña Carolina Acevedo, en MasterChef

Credito
Redacción Web

Comentarios