Érika Zapata contó sobre su intimidad, hizo una confesión sorprendente para su edad

Crédito: Tomado de internet/ EL NUEVO DÍALa periodista confesó no haber tenido novio hasta el momento.
La reportera de Noticias Caracol reveló que a sus 27 años no ha tenido novio, ni ha dado su primer beso.
PUBLICIDAD

La reportera de Noticias Caracol reveló que a sus 27 años no ha tenido novio, ni ha dado su primer beso. 

Erika Zapata ha sido una de las mujeres que se ha robado el corazón de los televidentes. Su carisma, humildad, entusiasmo e historia han despertado sentimientos de admiración y orgullo por parte de los colombianos. 

Lea: ¿Trapitos afuera? Clara Chía tendrá que salir de la casa de Piqué por órdenes de Shakira

A sus 27 años, es reconocida por ser una de las periodistas más populares de Noticias Caracol y por ser una profesional fuente de inspiración y motivación para llegar alcanzar los sueños. Aún así, se ha enfrentado a procesos dolorosos de aceptación personal debido a hechos de acoso en su juventud que no han hecho de su vida un camino fácil. 

Sin embargo, hace poco Zapata estuvo en una entrevista con Tropicana, donde habló con sinceridad sobre su vida amorosa.Según su experiencia, no ha tenido suerte en el amor, pues no ha dado con la persona con quien pueda sentirse segura. Aún así, aclaró que no le cierra las puertas a enamorarse. 

Durante la charla,l la periodista reveló abiertamente que aún no ha tenido relaciones sexuales, "me hace reír, la gente no lo cree. Tengo 27 años y nada. No lo he hecho, por eso evitaba tener novios, ¿entiendes? Quiero estar lista, sentirme segura", señaló. 

Puede leer: Vicky Dávila, al estilo ‘Bichota', cantó una canción de Karol G y no faltó el que se le burló

Al parecer, lo realmente importante para la mujer es encontrar a alguien que pueda cumplir con sus expectativas. Un hombre que sea responsable, bondadoso y dedicado a su trabajo, son algunas de las cualidades para intentar un  compromiso. 

"Soy selectiva. Quizás en el futuro, cuando encuentre a alguien que me valore lo suficiente. Ni siquiera he besado a alguien", afirmó.

Hasta el momento han sido sus estándares lo que la han llevado a decidir por cuenta propia estar soltera, como lo explicó “podría perfectamente estar con alguien como un 'Érika Zapata' hombre. Aunque suene a broma, no he experimentado esa parte del amor". Así mismo, confesó entre bromas y sin tabúes que no ha dado su primer beso y que es posible que llegue también a los 28 sin pareja.

OTRAS NOTICIAS

¡En vídeo! “Mi mujer me pega por mi bien”: hombre se vuelve tendencia por permitir que su mujer lo golpee

 

"Está inmundo" Tremenda 'vaciada' a la actriz ibaguereña Carolina Acevedo, en MasterChef

 

¡Jurados de ‘Yo Me Llamo’ se pelearon por ibaguereño! El imitador enamoró a Amparo que lo defendió

 

Credito
REDACCIÓN WEB

Comentarios