¡De no creer! Estos dos actores de ‘Rigo’ son hermanos en la vida real, aunque no se parecen

¡De no creer! Estos dos actores de ‘Rigo’ son hermanos en la vida real, aunque no se parecen
Crédito: Canal RCN / El Nuevo Día.Fanáticos, sorprendidos por el inesperado parentesco.
No parecen familia, pero en realidad son hermanos y están en la misma novela.
PUBLICIDAD

La telenovela colombiana 'Rigo' continúa conquistando los hogares del país, y detrás de su éxito se esconde una curiosidad que ha dejado a muchos televidentes boquiabiertos. Dos actores que interpretan roles en la trama resultan ser hermanos en la vida real, aunque a simple vista no parezcan tener parentesco alguno.

La producción de Canal RCN, 'Rigo', basada en la vida del destacado ciclista colombiano Rigoberto Urán, se ha convertido en uno de los programas nocturnos más destacados de la televisión colombiana.

Con un elenco encabezado por Juan Pablo Urrego, Ana María Estupiñán, Robinson Díaz, Julián Arango, Ramiro Meneses, Sandra Reyes, Andrea Guzmán, entre otros, la novela ha logrado mantener altos índices de audiencia desde su estreno.

Lea también: “Tiene su raye en la cabeza”: Jessica Cediel se grabó de rodillas alabando a Dios y desata polémica

 

El secreto familiar: Julián y Beto Arango en 'Rigo'

Una revelación que ha tomado por sorpresa a muchos seguidores de la novela es que Julián Arango y Beto Arango son hermanos en la vida real. Aunque interpretan roles diferentes en 'Rigo', la conexión familiar entre ambos actores ha causado revuelo en las redes sociales.

Julián Arango, reconocido por su participación en la exitosa novela 'Betty La Fea', donde interpretó a Hugo Lombardi, asume en 'Rigo' el papel de 'Don Evaristo'. Por otro lado, Beto Arango encarna al profesor de administración de empresas de Michelle Durango.

La revelación de que estos dos actores son hermanos ha generado diversas reacciones en las redes sociales. Algunos televidentes expresaron su sorpresa al descubrir este dato curioso. Comentarios como "No sabía que eran hermanos", "Sí lo sabía desde que salió el profesor" y "Sí sabía, y también está la prima, que es la actriz Sandra Reyes, que hace de la madre de Rigo" evidencian el interés y la sorpresa de la audiencia.

Lea también: “No sabe cocinar”: a Paola Jara tampoco le funcionó el sudado de pescado y recibe críticas

 

Una familia en la pantalla y fuera de ella

La presencia de Julián y Beto Arango en 'Rigo' no solo destaca por su talento actoral, sino también por el lazo familiar que comparten detrás de cámaras. Esta revelación agrega un toque adicional de interés y curiosidad a una novela que ya ha conquistado el corazón de miles de colombianos.

Credito
Redacción Tendencias

Comentarios