Daddy Yankee no grabará más ‘perreo’ y le cantará a Dios: “Jesucrito es el camino”

Crédito: Redes sociales -
En el último espectáculo de su gira 'La Meta', el renombrado cantante puertorriqueño Daddy Yankee, dio un emotivo adiós y compartió un mensaje inspirador con sus seguidores.
PUBLICIDAD

Ramón Luis Ayala Rodríguez, quien se ha ganado un gran respeto en el mundo de la música por sus éxitos en el género úrbano, se va definitivamente de los escenarios y cambiará por completo de enfoque. En el show aprovecjó para expresar que este día marcaba un hito significativo en su vida, cerrando un capítulo para dar comienzo a uno nuevo. "No es lo mismo vivir una vida de éxitos que una vida con propósitos", enfatizó el artista.

Durante años, el cantante intentó llenar un vacío que resultaba inalcanzable. "Trataba de buscar un sentido a mi vida, en ocasiones aparentaba estar bien feliz, pero faltaba algo para hacerme completo", confesó. Sin embargo, reveló que finalmente encontró lo que buscaba: "Alguien pudo llenar ese vacío; pude darme cuenta de que para todos era alguien, pero yo no era nada sin él (Dios)".

 

Puede leer: Jessi Uribe ‘boletió’ a Jhonny Rivera sobre la millonada que cobran por concierto, ¿quién gana más?

 

Rodríguez admitió abiertamente que Jesús vive en su corazón y que ahora toda su vida y talento estarán dedicados al servicio del reino. "Todo el que lo reconozca en público aquí en la tierra también lo reconocerá delante de mi padre. Todas las herramientas que tenga en mi poder, es ahora para el reino", aseguró.

Daddy Yankee, reveló sus planes de cantarle a Dios en esta nueva etapa de su vida y expresó su deseo de llevar la palabra del Señor a diferentes partes del mundo. El radical cambio ha dejado a sus fans muy sorprendidos aunque la mayoría interpreta esto como una importante transformación espiritual que debe respetarse. 

 

Credito
REDACCIÓN TENDENCIAS

Comentarios