¡Para llorar de amor! Viuda de Jota Mario abrió regaló que él le dejó después de 4 años: sorpresa total

¡Para llorar de amor! Viuda de Jota Mario abrió regaló que él le dejó después de 4 años: sorpresa total
Crédito: Redes sociales / El Nuevo Día.La mujer se quedó sin palabras ante el regalo que no había abierto.
La viuda se llevó la sorpresa de su vida al ver lo que Jota Mario le había dejado.
PUBLICIDAD

El 6 de junio de 2019, Colombia lamentó la pérdida de Jota Mario Valencia, un ícono de la televisión conocido por su carisma y una larga carrera en programas emblemáticos como ‘Muy Buenos Días’.

Casi cuatro años después, su viuda, Gineth Fuentes, compartió un emotivo descubrimiento que dejó a muchos conmovidos.

En el espacio ‘Vos Podés, el Pódcast’, Gineth Fuentes reveló detalles íntimos de su vida con el presentador. Entre las sorpresas, destacó un regalo especial que encontró días después de la muerte de Jota Mario.

Además: Imágenes aterradoras de los momentos de angustia y desespero tras terremoto en Filipinas

Una carpeta en su computadora con el nombre ‘Poemas Neth’ capturó la atención de Gineth, quien desconocía su existencia.

 

Un regalo que llegó al alma

Según relató la viuda, cuando iniciaron su relación, Jota Mario le dedicaba poemas. Sin embargo, lo que descubrió en la carpeta fue más allá de sus expectativas. Jota Mario no solo escribía poesía, sino que los grababa con su voz única y les añadía música. Un gesto que evidenciaba el esmero y amor que ponía en sus expresiones artísticas.

“Muchas cosas las descubrí cuando él ya no estaba. Yo sabía que esa carpeta existía y que él efectivamente tenía muchas cosas personales mías en esa carpeta. Pero algo de lo que yo no tenía ni idea era de la existencia de una carpeta que se llamaba ‘Poemas Neth’”, compartió Gineth Fuentes.

Puede leer: Hombre llevó a "su novia" de 12 años al hospital para dar a luz y no entendía por qué lo arrestaban

Aunque sabía de la existencia de los poemas, la sorpresa de escuchar la voz de Jota Mario recitándolos fue abrumadora.Yo sabía que esos poemas existían porque él una vez me los mandó […]. Lo que no sabía era que él en algún momento de su vida se tomó el trabajo de grabarlos con su voz y musicalizarlos. Cuando me encuentro esa carpeta y le doy ‘play’, vuelvo a oír la voz y dije ‘uy, Dios mío’… [le di] apagar”, recordó emocionada Neth Fuentes.

La viuda de Jota Mario compartió que no pudo escuchar esos audios durante mucho tiempo debido al dolor que le causaba. Sin embargo, decidió hacerlo dos días antes de que se cumplieran 4 años de la muerte del presentador. Con valentía, reprodujo la carpeta y escuchó los 12 poemas, experimentando una conexión única con su esposo, incluso después de su partida.

 

Credito
Redacción Tendencias

Comentarios