Tommy Mottola: El millonario esposo de Thalía que presuntamente la tiene "secuestrada"

Crédito: Redes sociales -
“Thalía ha estado secuestrada desde hace años emocional y económicamente”.
PUBLICIDAD

El reconocido empresario musical Daniel Thomas Mottola, conocido en la industria como 'Tommy Mottola', ha sido señalado en una reciente publicación de la revista TvNotas, donde se sugiere que la vida de la estrella mexicana Thalía, su esposa, podría no ser tan idílica como se cree.

Mottola, destacado en el ámbito musical y como propietario de Casablanca Records, ha sido elogiado por su trabajo con figuras de renombre como Ricky Martin, Jennifer López y Marc Anthony. Sin embargo, según la revista, una fuente cercana a Thalía habría revelado una realidad perturbadora.

La artista, En su trayectoria como actriz, ha participado en siete telenovelas, dos películas, una obra de teatro, aunado a la grabación de tres bandas sonoras de películas. Las telenovelas en las que ha participado han sido vistas por más de dos mil millones de personas en 180 países; tan solo la llamada Trilogía de las Marías fue vista durante su transmisión original por mil millones de personas.

 

Puede leer: ¿El ‘Santo Cachón’? Compañero de la Sijín reaparece, esta vez bailando y con otra mujer

 

Ahora, con el paso del años y con un matrimonio aparentemente sólido, surgió el rumor de un posible caso de maltrato, "Thalía ha estado secuestrada emocional y económicamente durante años", aseguró la fuente citada por TvNotas. La publicación detalla que la artista se sentiría "violentada y usada", además de sugerir que Mottola ejerce un control excesivo sobre su carrera y vida personal.

La madre y ex mánager de Thalía, Yolanda Miranda, según la misma fuente, nunca habría permitido esta situación. "Vive en una jaula de oro", afirman, señalando que el estrés y la ansiedad han afectado la salud de la cantante, quien se vería forzada a exhibirse sola mientras su esposo la manipula.

Por el momento, ni Thalía ni Mottola han comentado públicamente sobre estas afirmaciones, dejando a los seguidores de la pareja en espera de alguna respuesta o aclaración sobre este polémico asunto.

 

 

Credito
REDACCIÓN TENDENCIAS

Comentarios