Ganador de La Voz Kids aseguró que su papá lo abandonó y se llevó el dinero del premio

Crédito: Redes sociales -
El padre decidió dar la cara y pronunciarse sobre el tema.
PUBLICIDAD

La séptima temporada de La Voz Kids, el programa que busca destacar el talento musical infantil, ha sido blanco de los comentarios por una controversia surgida en torno a uno de sus participantes más destacados. Roberto Xavier, quien ganó la edición de La Voz Kids México a la temprana edad de 9 años, ha hecho públicas unas impactantes declaraciones sobre el destino de su premio. Declaraciones que han desatado toda una ola de críticas en redes sociales. 

En un video que se viralizó en plataformas como TikTok, el menor acusó a su padre de abandonar el hogar y llevarse el premio en efectivo, valuado en 500 mil pesos mexicanos, apenas seis meses después de su victoria en el concurso. Según las palabras de Roberto Xavier, su padre justificó su acción argumentando que el premio era más suyo que del propio niño, ya que él le había enseñado a cantar.

 

Puede leer: "La Pupuchurra" quedó en riesgo de eliminación en ‘la casa de los famosos’: su presencia causa polémica

 

Como era de esperarse, la indignación y el revuelo entre los seguidores del programa no se hicieron esperar. Fue tanta la presión mediática sobre el tema, que Roberto Marín, el padre del niño, tuvo que salir a pronunciarse al respecto. Marín aseguró a través de otro video, que las acusaciones de su hijo son infundadas y que el dinero del premio se encuentra resguardado en un fideicomiso exclusivamente destinado a los estudios de Roberto Xavier.

"Ni yo ni su mamá, ni nadie puede tocarlo porque son expresamente para sus estudios. A la gente que me ha estado calumniando, solo quiero enviarles bendiciones. A mi hijo, si estás viendo esto: Te amo. Aquí voy a estar siempre para ti, no pasa nada", expresó Marín en un video difundido en redes sociales.

Aunque para muchos la credibilidad es para el niño, otros prefieren esperar por más detalles sobre esta situación que ha conmocionado a la audiencia mexicana. 

 

 

Credito
REDACCIÓN TENDENCIAS

Comentarios