Así le respondió Jimmy Vásquez a una actriz que dijo que sus besos son muy desagradables

Crédito: Redes sociales -
El cucuteño no se quedó callado tras este "comentario ácido"
PUBLICIDAD

La relación entre los reconocidos actores colombianos Jimmy Vásquez y Valentina Lizcano ha estado en el centro de atención tras revelaciones sobre su amistad y experiencias compartidas en el set.

Jimmy Vásquez, nacido en Cúcuta en 1977, y Valentina Lizcano, oriunda de Cali, han tenido trayectorias destacadas en la actuación colombiana. Vásquez, quien se mudó a Bogotá a los 18 años para estudiar actuación, ha participado en diversas producciones tanto en Colombia como en otros países de Latinoamérica, incluyendo éxitos como "Marido y mujer", "Me llaman Lolita", y "La nocturna". Por su parte, Lizcano, comenzó su carrera como presentadora en el programa infantil de RCN ‘Bichos’ para luego incursionar en la actuación, destacándose en producciones como “La reina del flow” y “Aquí no hay quien viva”.

Aunque en el pasado fueron muy buenos amigos, una mentira provocó un distanciamiento entre ellos. En una entrevista en el programa 'Lo sé todo', Vásquez reveló: “En el pasado fuimos muy buenos amigos y le inventaron una gran mentira de mí, una persona malintencionada, y ella le creyó y eso me dolió mucho”.

 

Puede leer: Alejandra Serje reveló por qué Luisa Fernanda W la demandó: “Tuve que pedirle disculpas”

 

La situación se tornaba aún más tensa cuando compartían escenas en las que debían besarse, como en la última producción en la que trabajaron juntos, "Dulce amor". Lizcano comentó en una entrevista reciente: “Nosotros sí nos mirábamos a los ojos muy honestamente y: ay, marica, se me olvidó comerme una mentica, lo siento”, a lo que muchas veces se respondían: “Bueno, hágale, yo contengo el aire”.

Ante esta situación, cuando se le preguntó a Vásquez por la relación con Lizcano, simplemente acotó que “todo está dicho, Valentina es una gran actriz y muy talentosa, es regia, fuerte y sus comentarios a veces son ácidos”.

A pesar de los rumores y malentendidos que afectaron su amistad, parece que ambos actores prefieren centrarse en su carrera y talento, dejando atrás las tensiones del pasado.

Credito
REDACCIÓN TENDENCIAS

Comentarios