Javier Hernández Bonnet y el equipo del Gol Caracol fueron víctimas de violento robo

Crédito: Colprensa -
El periodista deportivo se quejó de esta lamentable situación.
PUBLICIDAD

El incidente ocurrió en Coral Glabes, una ciudad ubicada en el condado de Miami-Dade en el estado estadounidense de Florida, donde los delincuentes rompieron las ventanas de uno de los vehículos pertenecientes al equipo colombiano y sustrajeron varios objetos.

Cabe recrodar que se encuentran allí en el marco de los preparativos para llevar a los hogares colombianos los partidos de la Copa América. Al parecer, el ánimo del equipo se vio afectado tras esta bochornosa situación, la cual les trunca un poco sus planes de trabajo. 

 

Puede leer: Así le respondió Jimmy Vásquez a una actriz que dijo que sus besos son muy desagradables

 

“Miami, en poder de la delincuencia. Peste mundial. Mientras grabábamos los comerciales del Gol Caracol para la Copa América, en el suntuoso y seguro Coral Gables, rompieron los vidrios de los carros y sustrajeron luces y maletín de Ricardo Orrego con todos los documentos y dinero”, señaló Javier Hernández a través de su cuenta de X.

La reacción no se hizo esperar y Ricardo Orrego, afectado por el robo, respondió al post de Hernández con un contundente “reina la delincuencia”.

Afortunadamente, y aunque fue una situación inesperada, ningún miembro del equipo periodístico resultó herido. Por el momento, se desconoce la identidad de los responsables del hurto, pero las autoridades competentes ya están trabajando en el caso para esclarecerlo.

 

Credito
REDACCIÓN TENDENCIAS

Comentarios