Tarotista ibaguereño habría revelado quién aparentemente asesinó al pequeño Dilan en Bogotá

Crédito: Redes sociales -
Las cartas se han manifestado. En esta ocasión, para dar respuesta a la interrogante: ¿quién asesinó a Dilan Santiago?
PUBLICIDAD

Juan Felipe Vega Daza, es un joven ibaguereño que según él, desde los 13 años tiene un don especial que parece ser de familia: sueños premonitorios y la capacidad de leer el Tarot, para predecir eventos futuros. Y es que, el joven es primo de Daniel Daza, quien ha predicho numerosos eventos, entre ellos las victorias del Deportes Tolima. 

Para abril del año 2023 cuando en el departamento y zonas aledañas al volcán Nevado del Ruíz se vivía una gran zozobra a causa del comportamiento inestable del mismo (estando en su nivel naranja), Felipe expresó que no haría erupción, pero que varias personas se verían afectadas por las cenizas y que era gracias a las súplicas que no iba pasar a mayores. 

Juan Felipe le contó a este medio que a través de los sueños, Dios le muestra diferentes eventos que son de interés mundial. Uno de los sucesos más impactantes y acertados fue la muerte del futbolista brasileño Edson Arantes do Nascimento​, ​más conocido como Pelé.  

Recientemente, realizó un video en el que enfocó su talento para hablar sobre el doloroso asesinato del pequeño Dilan Santiago Castro, de apenas dos años de edad, quien apareció sin vida recientemente en zona rural de Usme, Bogotá. 

 

Puede leer: Hallan fluidos del asesino del niño Dilan Santiago: esto arrojó la investigación

 

El caso de Dilan ha estado rodeado de múltiples interrogantes. Las autoridades han estado tras la pista del o los responsables de este crimen. Los informes forenses establecieron que el niño murió a causa de asfixia mecánica y al parecer, fue aprisionado contra la tierra, pues, según la información arrojada, sus fosas nasales estaban llenas de la misma. 

También se reveló hace poco que en el cuerpo encontraron fluidos que muestran quién sería la persona que acabó con la vida del niño de 2 años.Ese ADN fue extraído para su respectivo análisis y seguramente arroje en posteriores días resultados contundentes. 

Al momento de recostruir los momentos previos a la desaparición del menor, la señora Derly Rivas, madre del menor, juega un papel fundamental. Según su versión, su hijo desapareció luego de que ella lo dejara en la cocina para ir por leña y, al volver, no lo encontró. 

Por su parte, Marlon Castro, padre del niño,  también dio su versión ante la Fiscalía y en ella argumentó que no se encontraba cerca al lugar de los hechos ya que supuestamente estaba trabajando "en una finca debajo del páramo del Nevado del Ruiz".

Todo este contexto de confusión, dolor y hambre de justicia ha despertado un gran anhelo en los colombianos de saber la verdad. 

El tarotista de la Capital Musical se atrevió a tocar el tema. Aunque en un principio le explica a sus seguidores que no tiene mayor conocimiento del caso en particular e incluso pide que le suministren el nombre completo de la víctima, al arrojar las cartas menciona lo siguiente: "Esto está complicado. Yo veo como si la mamá de este muchacho tuviera que ver en ese asunto porque yo veo acá vicios, adicciones, mentiras, a ella con una pareja, secretos que se están ocultando. La mamá está diciendo mentiras", dijo al dar respuesta a la petición del público de averguar por el caso. 

 

Además: Así fue el sepelio de Dilan Santiago Castro en un cementerio del Tolima

 

Acto seguido enfatiza que "veo descuidos, muchos descuidos por parte de la mamá. Ella está diciendo una mentira muy grande con una pareja que ya tiene y veo mucho consumo de sustancias alucinógenas. Veo a personas que están en un ambiente tóxico, donde hay energías demoniacas, donde estas energías atacan la psiquis mental y traen mensajes al subconsciente feos", añadió. 

Finalmente, expresó que ve planes que tiene o tenía la mamá entre manos para ejecutar, "todo va salir a la luz. Veo posiblemente la mamá y un hombre vayan a la cárcel. Veo prisión, veo a un hombre estricto, muy fuerte. Hay un hombre que tiene que ver con esta situación. Es una persona dañina, mala". 

Como reflexión de cierre sobre este tema, el joven recordó la importancia de cuidar a los niños y de velar por su seguridad, "no los dejen con nadie". 

 

Aquí el video completo: 

 

 

 

Credito
REDACCIÓN TENDENCIAS

Comentarios