Hermana de Nataly Umaña, que vive en Ibagué, dio sentidas palabras a Alejandro Estrada: lo defendió

Crédito: Redes Sociales/ El Nuevo DíaLas imágenes fueron tomadas del perfil público en redes sociales.
La hermana de la actriz Nataly Umaña hizo una publicación en sus redes sociales, en la que se ve con Alejandro Estrada y le dedica un mensaje de agradecimiento.
PUBLICIDAD

A propósito de la noticia de entretenimiento del momento, el ingreso de Alejandro Estrada a la Casa de los Famosos, para visitar a su esposa Nataly Umaña, y todo el revuelo que causó por separarse de ella en televisión nacional, muchos han tomado posición ante lo sucedido.

Vea acá: Estrada le terminó a Nataly Umaña en la Casa de los Famosos: no se guardó nada

El pasado domingo 10 de marzo, los seguidores del reality estaban a la expectativa por la llegada de Estrada a la casa más famosa de Colombia, pues él ya se había comprometido a enfrentar a su pareja, por una supuesta infidelidad con el panameño 'Melfí'. Así las cosas, durante la dinámica de 'congelados', el actor le devolvió la argolla de matrimonio y le deseó un mejor futuro. Aunque no cruzó palabra con Melfí, reiteró que jamás se metería con una persona casada.

La escena se hizo viral en redes sociales y originó cientos de 'memes' y comentarios al respecto. Algunos respaldaron a Estrada, mientras que otros tomaron una posición de defensa para con la ibaguereña Nataly Umaña.

¿Qué dice la familia de Nataly Umaña?

La familia de la actriz que vive en Ibagué no ha hecho un pronunciamiento oficial por su polémico romance visto en el programa. Pero la hermana mayor de Nataly aprovechó para publicar una imagen con Estrada, el mismo día en el que este visitó la Casa de los Famosos, con un sentido mensaje de agradecimiento.

Puede leer: ‘La casa de los famosos’: esto dijo la ibaguereña Nataly Umaña ante el posible ingreso de su esposo al reality

"Alejito, te amamos. Gracias por tantos años de tu amor, dedicación y entrega para con mi hermanita".

x

Cabe recordar que Estrada y Umaña han compartido más de 12 años de matrimonio, se casaron en tres ceremonias diferentes y han sido una de las parejas más queridas por el público.

En otra publicación, se puede ver el cariño de la hermana de Nataly para con su cuñado, describiéndolo como "una persona muy especial, con gran carisma y con un amor y entrega."

xx

Credito
REDACCIÓN WEB

Comentarios