IKEA debuta en Colombia presentando su primer showroom en la Feria del Hogar 2023

Crédito: SUMINISTRADO/ EL NUEVO DÍALa marca ofrecerá soluciones únicas que complementan la oferta local.
Bogotá, septiembre de 2023 – En la edición número 40 de la Feria del Hogar, IKEA presentará al público colombiano un abrebocas de algunos de los productos que traerá al país convirtiéndose en una novedad en muebles y decoración en Colombia. La marca ofrecerá soluciones únicas que complementan la oferta local, permitiendo que las familias puedan conocer de primera mano la calidad, el diseño y la funcionalidad de los productos para todas las áreas del hogar a precios asequibles.
PUBLICIDAD

Para IKEA, los hogares colombianos reflejan el esfuerzo, resiliencia y espíritu ingenioso de ellos y sus familias. Por eso, trae soluciones prácticas, duraderas y accesibles que podrán ver exhibidas en un showroom durante la Feria del Hogar y luego en la tienda IKEA que estará ubicada en el centro comercial Mallplaza NQS en Bogotá.

Esta participación en la Feria del Hogar ofrece no solo a los amantes del diseño y la decoración sino también a las familias colombianas que están en búsqueda de renovar y optimizar sus espacios, una oportunidad para experimentar de primera mano los productos icónicos de la marca con soluciones que mejoran el día a día de la mayoría de las personas alrededor del mundo. 

"Nuestro objetivo no es sólo presentar una exhibición de productos, sino brindar una experiencia que celebre la creatividad y la personalización en el hogar. Queremos que los colombianos nos visiten para que puedan inspirarse para construir los hogares que los impulsen a cumplir sus sueños. Estamos entusiasmados por compartir una pequeña parte de la visión de IKEA con quienes visiten la Feria y mostrar cómo nuestras soluciones pueden transformar los espacios en lugares que reflejen la identidad de cada familia, mejorando su día a día”, expresó Hasbleidy Castañeda, Gerente de IKEA Colombia.

Anualmente, desde los últimos 40 años, Corferias ha abierto sus puertas a miles de colombianos para celebrar La Feria del Hogar, un evento que es el escenario de una exhibición que sorprende a los visitantes con soluciones inteligentes para cada rincón del hogar. Desde dormitorios acogedores hasta espacios de trabajo inspiradores y áreas sociales versátiles, los asistentes podrán explorar una amplia gama de opciones diseñadas para optimizar el espacio, mejorar la funcionalidad y elevar el estilo. IKEA estará presente en la Feria del Hogar desde el 7 al 24 de septiembre en el Pabellón 23. 

En este showroom los visitantes podrán inspirarse para crear espacios únicos en sus hogares y ver de cerca la calidad y diseño de la oferta de IKEA. Sin embargo, los productos estarán disponibles para la venta únicamente cuando la tienda IKEA Mallplaza NQS y el sitio web sean lanzados al público (el stand no será un espacio de venta). 


Sobre IKEA

IKEA ofrece muebles y accesorios para el hogar que se caracterizan por su diseño, funcionalidad, buen precio y calidad, además de ser producidos con criterios de sostenibilidad que cuidan a las personas y el planeta. Existen diferentes empresas operando la marca IKEA alrededor del mundo que comparten una misma visión: crear un mejor día a día para la mayoría de las personas, porque en IKEA creemos que todos merecemos un verdadero hogar. 

Con más de 400 tiendas en 62 mercados, IKEA fue fundada en Suecia y este año celebra su 80° aniversario. Para más información, visita IKEA.com.co

 

Credito
SUMINISTRADO

Comentarios