Anime y videojuegos, concierto clásico, recreación ¡y mucho más!

Crédito: Suministrada - EL NUEVO DÍA /ARCHIVO-
Contenido Exclusivo
¡Apúntese a estos planes con toda la familia!
PUBLICIDAD

Creatividad en Multi para los más pequeños

 

En el mes de los niños, el centro comercial Multicentro traerá talleres gratuitos de manualidades, acompañados de recreación y mucha diversión para apoyar la creatividad e imaginación de los más pequeños de la casa. Las actividades se realizarán este sábado a partir de las 4 p.m., en el tapete verde de la zona infantil. Inscripción previa en www.multicentroibague.com o a través del facebook: Multicentro Ibagué.

a

Concierto de temporada ‘La mujer directora’

 

Hoy, la Banda Sinfónica del programa de Licenciatura del Conservatorio del Tolima, se alista para ofrecer su primer concierto de temporada. En esta ocasión, las mujeres tomarán la batuta con muestras de su virtuosismo y talento para dar vida a las melodías de un diverso repertorio, junto al director titular Diego Castro. Entrada gratuita a partir de las 7 p.m. en el Salón Alberto Castilla. Conozca el programa de mano a través del siguiente enlace:  https://bit.ly/3mB3kWF 

s

‘Kitsune Fest’ para amantes del anime y los videojuegos

 

El colectivo ‘Kitsune’ invita a la comunidad ibaguereña, amantes de la cultura geek y asiática, a disfrutar del ‘Kitsune Fest’, evento de la comunidad geek de Ibagué, donde los asistentes podrán disfrutar de dos días consecutivos de actividades expositivas del anime, videojuegos, cómics, tecnología, realidad virtual, cosplay, torneos, talleres, conferencias, gastronomía y espectaculares premios. La cita es hoy y mañana en el Auditorio Mayor de la  Universidad del Tolima, de 11 a.m. a 8 p.m. Para conocer más detalles de las actividades, costo de inscripciones y mucho más, ingrese a la página de facebook: Colectivo Kitsune.

a

Club de lectura para lectores autónomos

 

Desde la Biblioteca Darío Echandía se promueve la cercanía al conocimiento de contextos que involucren el aprendizaje y la relación entre la sociedad y los procesos de cuestionamiento en torno a conceptos como: ciudadanía, memoria, palabra, reconocimiento del otro, naturaleza, paz, entre otros. 

Por ello, se ha propuesto la realización de un club de lectura gratuito para lectores autónomos, que tendrá continuidad todos los viernes de abril, para promover los procesos lecto-escriturales desde el proyecto de la Subgerencia Cultural, ‘Palabras para construir memoria’. 

El ciclo de lectura se desarrollará hoy en el horario de 3:30 a 5:30 p.m., en la sala infantil de la Biblioteca Darío Echandía y estará orientado por Brillid Cañón, Licenciada en Lengua Castellana de la Universidad del Tolima.

 

a

 

Campeonato Relámpago 

 

Este sábado de 8 a.m. a 7 p.m., los amantes del fútbol podrán disfrutar del ‘Campeonato Relámpago’, que se realizará en el marco del ‘Encuentro Inclusivo de Futsala de Ibagué 2023’, un torneo que promueve los espacios deportivos, sociales y de amigos, con los mejores talentos del fútbol amateur masculino y femenino, en la categoría libre. El evento se llevará a cabo en el Coliseo La Gaitana Jordán Primera etapa. Para mayores informes ingrese al facebook:: Cluprosorboga

 

 


a

 

Este artículo es de nuestro periódico impreso.

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro!

https://digital.elnuevodia.com.co/library

También lo puede adquirir en físico.

 

MÁS NOTICIAS

 

Con bloqueo, tolimenses exigen mejoramiento de vía y puente: no aguantan más

A quemarropa, mataron a ‘gota a gota’ en plena calle del Tolima, mientras iba en moto

Hurtado se fue con toda contra Jaramillo: lo trató de corrupto, bandido y de pertenecer a las extintas Farc

Credito
REDACCIÓN FIN DE SEMANA

Comentarios