¡A divertirse sin excusas! Disfrute del increíbles planes durante este fin se semana

Prográmese con el Reinado Infantil 'Niña Tolima', teatro de títeres, temporada de conciertos y un encuentro ecológico por la paz.
Crédito: Foto: Suministrada / EL NUEVO DÍAPrográmese con el Reinado Infantil 'Niña Tolima', teatro de títeres, temporada de conciertos y un encuentro ecológico por la paz.
Contenido Exclusivo
Le presentamos los diferentes planes que podrá disfrutar solo, con amigos, familia o pareja, con muy poco presupuesto y dentro y fuera de la ciudad, durante este fin de semana.
PUBLICIDAD
  1.   Agéndese con el concurso infantil ‘Niña Tolima 2023’

Hoy y mañana, Ibagué será escenario de la primera edición del concurso departamental de talento y gracia infantil ‘Niña Tolima 2023’, un certamen que busca visibilizar las habilidades artísticas de las niñas tolimenses, en edades desde los siete hasta los 12 años. Las representantes de Chaparral, Espinal, Honda, Ibagué, Líbano y Melgar, participarán de este encuentro que incluye desfiles de modas y muestras artísticas de las concursantes.

Hoy, la agenda iniciará a las 11 a.m., en el auditorio del World Trade Center de Acqua Power Center, con la imposición de bandas y a las 04:30 p.m., con un desfile de modas en la terraza de eventos de La Estación.  La programación finaliza mañana, con las muestras artísticas y la elección de la ganadora en el Teatro Tolima a las 03:30 p.m., ingreso gratuito. 
 

  1. Disfrute de un show de teatro y títeres 

La sala Probeta Teatro, invita a propios y visitantes a disfrutar de la obra teatral ‘El Loro Pereyra’, de la agrupación titiritera Maia Producciones, provenientes de Argentina, quienes ofrecerán un show mágico para los más pequeños de la familia, en las instalaciones de Probeta Teatro (carrera Quinta No. 17 – 65), a las 11 a.m. Una experiencia imperdible que se ofrecerá de manera gratuita. Para conocer más detalles de la programación de este fin de semana, puede consultar en el facebook: Sala - Café Probeta Teatro.

 

  1. Temporada de concierto del Banrep cultural 

 El Centro Cultural Biblioteca Darío Echandía del Banco de la República en Ibagué, invita a los amantes de la música clásica a disfrutar de su temporada de conciertos, que tendrá continuidad los fines de semana de este mes, con sus series ‘Jóvenes Intérpretes’ y ‘Profesional’, a cargo de músicos nacionales e internacionales de gran reconocimiento. Los repertorios selectos exploran desde música de compositoras del siglo XVII hasta el rock clásico, pasando por obras contemporáneas y sonoridades experimentales. Entérese de todos los detalles de la programación gratuita en la página web: www.banrepcultural.org/actividad-musical
 

  1. Participe de la caminata ecológica por la paz 

Este fin de semana prográmese con el inicio de la Semana por la Paz, una integración social y voluntaria, que contará con caminata ecológica, un recorrido que iniciará desde la parroquia San Juan Eudes hacia la vereda Bellavista (Ambalá), con la compañía de la Secretaría de Ambiente, el Ejército, Policía, la Juntas de Acción Comunal de Bellavista, comunidad de la parroquia, Asociación del Adulto Mayor ‘15 Primaveras’, Colegio Campestre, entre otros. Además, ciclovía, habrá jornada de siembra de árboles con formación para realizar el proceso, actividades musicales y culturales y mucho más. Para conocer más detalles sobre los horarios y programación, ingrese al facebook: Pastoral Social de Ibagué oficial

 

MÁS NOTICIAS

Prográmese para asistir al Encuentro de Música y Artesanías del Tolima en el Ibagué Festival

Disfrute de la Fiesta de Sabores de Unibagué: tres días y 20 empresas para ayudar

Vuelve el Festival Nacional del Bunde 'Gonzalo Sánchez': 50 años de música andina y tradición


 

Credito
REDACCIÓN FIN DE SEMANA

Comentarios