Trágicos hechos en Falan

ARCHIVO – EL NUEVO DÍA
Dos hechos lamentables se registraron ayer en la localidad de Falan. Una menor de 13 años murió luego de que la casa donde dormía junto con su familia fuera consumida por las llamas. En otro caso, una mujer fue víctima de maltrato por parte de su compañero sentimental.

Mientras dormían
Cinco integrantes de una misma familia vivieron una trágica noche. Según el director del Crepad, Eduardo Rodríguez, un corto circuito habría generado el fuego que consumió la totalidad de la vivienda.

El hecho se registró sobre la 1:00 de la mañana en la vereda San Antonio ubicada a 15 minutos del caso urbano de Flandes donde vivían cuatro menores de edad y Jesús Martínez, padre cabeza de hogar.


Las primeras versiones apuntan a que el hombre, al percatarse del incendio, arriesgó su vida para intentar sacar a sus hijos de la vivienda. Logró poner a salvó a dos de los menores mientras que el mayor, de 17 años, escapó por el techo de la casa.


Infortunadamente Angie Paola Martínez, de 13 años, murió incinerada al interior de la residencia. El padre registra graves quemaduras en sus brazos y otras partes de su cuerpo.

La hirió y se suicidó
Olga Liliana Guzmán Varón, funcionaria del Juzgado municipal de Falan fue víctima de violencia por parte de su esposo.
Ayer, a las 6:00 de la mañana, los vecinos se alertaron al escuchar unos gritos provenientes de la casa de la funcionaria.
 De acuerdo con algunos habitantes de dicha localidad, uno de ellos se acercó hasta la casa y vio como Martín Eduardo Guzmán Tarazona, con machete en mano, agredía a Olga Liliana.

De inmediato los residentes del lugar auxiliaron a la mujer, quien fue remitida al hospital Santa Lucía con graves heridas en su rostro, cabeza y brazos.


Sin embargo, la tragedia no termino allí. Guzmán Tarazona, luego de propinarle heridas de gravedad a su compañera, se quitó la vida al cortarse el cuello con el mismo machete con que había intentado asesinar a Olga Liliana.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios