Padrastro enfurecido asesinó a su hijastra

JORGE CUÉLLAR – EL NUEVO DÍA
Un hombre agredió con un cuchillo a dos menores de edad, causándole la muerte a una adolescente, según se conoció, por problemas sentimentales. El victimario es buscado por las autoridades.

Un hombre en aparente estado de alicoramiento asesinó a su hijastra de 14 años de edad, luego de propinarle una puñalada a la altura del cuello.

El sujeto, quien huyó del lugar, también hirió a su excompañera sentimental y a su otra hijastra también menor de edad. 

El suceso de sangre donde murió Carolain Tatiana Reinoso González, se registró hacia las 11:45 de la mañana de ayer en un inquilinato ubicado en la calle 24 número 5A- 72.

Información extraoficial señaló que este individuo lleno de rabia, al parecer, porque su excompañera sentimental lo había abandonado, emprendió contra las muchachas que se encontraban solas en este lugar.

Una pequeña que resultó con herida abierta en su brazo izquierdo y otras de menor gravedad en ambos miembros superiores, narró que cuando estaba durmiendo sintió que su padrastro identificado como José Giovanny Arias, de 44 años, se abalanzó sobre su hermana y ella al tratar de defenderla resultó herida.

“Cuando lo quité se lanzó a cortarme y me ‘prendió’ a cuchillo, le dije ‘gordito’ no me vaya a matar y le tiraba patadas para que no me fuera a apuñalar en el pecho; entonces volvió a donde Carolain que estaba acostada y no alcanzó a despertarse.

“De pronto mi hermanita pegó un gritó y arranqué a correr para que no me fuera a matar y me metí corriendo a otro apartamento”, contó la menor.

Reacciones    

Un vecino del inquilinato señaló que en efecto, José Giovanny Arias es conocido por ser un hombre de problemas e incluso en alguna ocasión tuvo un altercado con él porque llegó ebrio a la vivienda multifamiliar e iba a agredir a su progenitora.

“El hombre es muy problemático, nosotros alegamos porque es muy bebedor y se fue a pelear con mi mamá. Hoy (ayer) cuando estaba escuchando música también oí los gritos de la joven diciendo que la estaban matando. 

“Salí y vi al señor untado de sangre, pero no me pude meter porque salió enfurecido; la Policía se demoró en llegar.

“Esa relación se veía muy mal, y creo que quería tomar venganza con su exesposa porque al parecer ella estaba saliendo con otra persona y se cobró la ofensa con una de las hijas”, sostuvo el testigo.

Metropolitana

El comandante encargado de la Policía Metropolitana, coronel Édgar Muñoz se refirió al caso indicando que efectivamente se trata de un episodio sentimental, luego de que al parecer la progenitora de las jóvenes terminó su relación sentimental con el hombre hace unos 20 días.

“Es un hecho lamentable; una agresión en la que el padrastro bajo estado de embriaguez y problemas sentimentales por una ruptura agrede a una joven de 14 años y a otra de 17 años de edad que se encontraban en un inquilinato.

“Un suceso que enluta a una familia por un mal proceder, donde no se denuncia oportunamente algunos ataques reiterativos y esto pasó a mayores”.  

Según información de la comunidad José Giovanny Arias, de 43 años de edad, es un hombre de contextura gruesa, cara redonda y cabello oscuro.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios