Cuatro heridos por explosión de artefacto en Coyaima

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
Anoche luego de las 8 p.m., un artefacto explosivo estremeció la zona céntrica de Coyaima; el hecho, al parecer, se presentó en la ferreteria ‘Samy’. El aturdimiento y las esquirlas dejaron cuatro personas heridas, tres de ellas menores de edad.

Según indicó el secretario del Interior del Tolima, Rodrigo Páez, aún se desconoce de dónde provino el ataque, ya que al parecer se maneja varias hipótesis, entre ellas una extorsión.  

“Los personas afectadas fueron trasladadas al hospital de Coyaima y se recuperan, los lesionados se estabilizan en el centro asistencial, porque las heridas no fueron de consideración”, aseguró el funcionario del Gobierno departamental. 

Los heridos fueron identificados como Yeferson Alexis Quijano, de 16 años; Damián Ruiz, de 13; Iván Felipe Ruiz, de 16, y Olga Chico, de 54 años.

En el último informe presentado a EL NUEVO DÍA, la policía estaba en el lugar investigando lo ocurrido, puesto que una de las primeras versiones se refiere a un atentado por el no pago de ‘vacunas’ a la guerrilla.

Credito
REDACCIÓN JUDICIAL

Comentarios