Dos heridos dejó accidente en Ciudad de Hierro

REDACCIÓN - EL NUEVO DÍA
Una noche de diversión en una de las atracciones de la ciudad de hierro ‘River View Park’, que por estos días visita a Ibagué, terminó en emergencia luego de que dos niñas de 9 y 11 años sufrieron lesiones en sus rostros, al parecer, por la falta de seguridad del establecimiento comercial.

El accidente fue registrado por las autoridades el pasado jueves en el tobogán acuático o cascada, al parecer, por la falta de correas de seguridad para los usuarios.

“Dicen que eran dos hermanitas que se montaron al aparato y una de las niñas se golpeó con la cabeza de la otra”, señaló Eduardo Vargas, quien fue testigo del hecho.

Una vez ocurrido el caso paramédicos que vigilan la seguridad de los usuarios atendieron a las niñas y las remitieron a un centro asistencial donde una de las menores fue sometida a reconstrucción por fractura de tabique.

La otra infante resultó con heridas en uno de los pómulos de su rostro.

Cabe indicar que el parque se ubica en inmediaciones de la avenida Guabinal entre calles 62 y 63 y sería la primer vez que ocurre esto en dicho sitio de diversión, durante la reciente visita que finalizaría el domingo.

Ordenan cierre

Conocido el caso el secretario de Gobierno, William Castro, dijo ayer que ordenó el cierre de la atracción acuática donde se presentó el incidente; sin embargo, según el mismo funcionario, hoy se tomarán las acciones pertinentes contra el parque.

“Hemos encontrado que este tobogán sigue siendo usado, por lo que tomaremos las acciones correctivas”, dijo el funcionario.

Credito
REDACCIÓN JUDICIAL

Comentarios