Fotógrafo quindiano murió en fatal accidente con su amigo

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Dos personas muertas y dos más heridas dejó un grave accidente de tránsito entre un taxi y una moto.

El viaje que emprendieron el fotógrafo Reinaldo Cometa Villada, de 39 años de edad, y su amigo José Rodrigo Aroca, de 29 años, desde Quindío hasta el Tolima, jamás tuvo regreso.

Cometa Villalba, quien se movilizaba como conductor de una motocicleta RX-115, de placa UCN-97, impactó de frente contra un vehículo de servicio público, tipo taxi, de placa SLV-055.

El hecho ocurrió hacia las 6:30 de la tarde del pasado miércoles, en inmediaciones del kilómetro 35+500 metros, entre la vía que del Guamo conduce a Espinal.

Reportes de las autoridades indican que el suceso se presentó, presuntamente, luego de que el conductor del taxi, identificado como Herminzul Yosa Urbano, de 49 años, invadió el carril contrario, colisionando de manera violenta contra la moto.

Sobre este particular, parientes de Cometa Villalba expresaron a medios locales de Calarcá, Quindío, donde residía la víctima, que su familiar había salido con un amigo desde por la mañana del miércoles para hacer los trámites de una moto.

Tras el impacto, Cometa tuvo lesiones en todo el cuerpo muriendo de inmediato en la carretera. Entre tanto, José Rodrigo Aroca, quien es natural de Natagaima, fue remitido de urgencia hasta el hospital San Rafael de Espinal, donde murió hacia las 11 de la noche, producto de fracturas en su fémur izquierdo y caderas.

El conductor del taxi presentó laceraciones en todo el cuerpo, entre tanto, un ocupante del vehículo identificado como Édgar Aragón Sáenz presentó un trauma craneoencefálico y fracturas en sus costillas. Las autoridades investigan el hecho.

Credito
REDACCIÓN JUDICIAL

Comentarios