Fiscalía no pidió medida intramural a hombre que asesinó a otro en una riña

CORTESÍA Q'HUBO - EL NUEVO DÍA
La Fiscalía 24 Seccional de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) no solicitó cobijar con medida de aseguramiento a Obeb Sánchez Puertas, sindicado por homicidio a título de dolo.

Sánchez Puertas sería la misma persona que en medio de una riña, con arma blanca, produjo la muerte a Luis Fernando Berrío Mendoza, de 33 años de edad, apodado como ‘Memín’.

Según recontó la Fiscalía, basada en entrevistas a la suegra, hijos y exesposa de la víctima, alias ‘Memín’ llegó a la carrera Primera Sur número 15-65, pidiendo que lo dejaran entrar a la casa de su exmujer y luego amenazó con volar la vivienda.

Esto habría provocado que Sánchez Puertas se enfrentara a ‘Memín’ con cuchillo y que en medio de la riña le propinara dos heridas a la altura de su abdomen, y que luego le generaron la muerte en el hospital Federico Lleras Acosta.

Ayer, frente a la jueza Séptima Penal con función de control de garantías, el capturado no aceptó cargos, sin embargo deberá presentarse en los próximos días al inicio de su juicio.

Credito
REDACCIÓN JUDICIAL

Comentarios