Buscan a hombre en aguas del río Alvarado

SUMINISTRADA– EL NUEVO DÍA
La última vez que Ivoneth Murillo vio a su hijo Miguel Hernando Ruiz Murillo, de 28 años de edad, fue el pasado 3 de marzo, cuando salió de su casa en el barrio Modelia de Ibagué.

Relató la mujer que ese día llegó a la casa a bañarse a eso del mediodía “me dijo que se iba y más tarde almorzaba, no llegó ese día, lo esperé al día siguiente y tampoco”.

Ivoneth aseguró que a los dos días de no ver a su hijo, llegó llorando a su casa la novia de Miguel Hernando, “me contó que le habían pegado varios tiros entre el Salado y El País y que lo habían arrojado a un río. Ante lo que me dijo, la llevé a la Fiscalía y allí no comentó nada, pero a las demás personas les cuenta lo que me afirmó en la casa, que lo balearon y lo tiraron al río”.

Ante la desaparición y el denuncio de la familia, la Fiscalía ordenó la búsqueda de Miguel, labores que viene realizando la Defensa Civil de Ibagué.

Estanislao Caicedo, director Regional de la Defensa Civil, señaló que buscan desde hace varios días a Ruiz Murillo en aguas y riberas del río Alvarado, “pero ha sido difícil porque el caudal ha estado muy alto, lo que ha dificultado su hallazgo”.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios