Balacera en bar de El Jardín

JORGE CUÉLLAR – EL NUEVO DÍA
El hombre de 44 años, se encontraba viendo un partido de fútbol, cuando dos hombres entraron y le dispararon. El herido fue llevado a un centro asistencial con un tiro en el maxilar inferior con salida en el cuello.

Las personas que estaban en un bar del barrio El Jardín en Ibagué, viendo el miércoles pasado en la noche el partido del fútbol del Atlético Nacional, pasaron del grito de júbilo por los goles que hizo el equipo paisa, al estupor porque en medio del jolgorio se desató una balacera.

Todo era furor en el negocio, cuando de repente dos hombres armados que se movilizaban en una motocicleta RX-115, de color rojo, entraron y dispararon contra Luis Alberto Sánchez Ahumada, de 44 años de edad, natural de Algeciras (Huila).

Algunos vecinos del sector pensaron que estaban quemando pólvora por los goles que hacía el Nacional, pero en realidad Sánchez Ahumada, era impactado en tres ocasiones, uno de los disparos entró por el maxilar inferior con orificio de salida en el cuello, siendo remitido a un centro asistencial de la capital de Tolima, donde hoy se encuentra en recuperación.

El hecho sucedido a eso de las 10 de la noche generó pánico entre la comunicad de El Jardín y, al parecer, los móviles que manejan por ahora las autoridades es que el ataque se debió a un ajuste de cuentas.

Los testigos de la agresión indicaron que el ataque quedó grabado en unas cámaras de seguridad y que el agresor es un hombre moreno, calvo y vestía de negro.

Ante el caso, el comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, coronel Óscar Gómez Heredia, indicó que se investigan los móviles del intento de asesinato.

“Cuando se hizo la diligencia al herido se le encontró una cédula a nombre de Luis Alberto Sánchez Ahumada. El señor, como fue herido en su boca, por ahora no puede hablar y esperaremos a que cuando se recupere nos cuente quién es y si sabe quiénes lo pretendían matar”.

Credito
REDACCIÓN JUDICIAL

Comentarios