Capturaron en Mariquita a cabecilla de 'Los Urabeños'

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Luego de un año de investigación se concretó la detención de quien es considerado el jefe político de la banda delincuencial. Era buscado por un juzgado de Medellín por el presunto delito de concierto para delinquir. Fue trasladado a la capital antioqueña.

Hombres de la Fiscalía General de la Nación capturaron en una finca de Mariquita a Albeiro Feo Alvarado, presunto jefe político de la banda delincuencial 'Los Urabeños' y negociador de este grupo con otras bandas ilegales de Antioquia como son 'La Oficina' y 'Los Rastrojos'.

Según los investigadores de la Fiscalía, Feo Alvarado, de 47 años de edad, es uno de los hombres de confianza de Dairo Antonio Úsuga David, alias 'Otoniel', el máximo jefe de la banda, además sería el encargado del formar a los nuevos integrantes sobre los estatutos de la agrupación.

Feo será investigado por el presunto delito de concierto para delinquir agravado y luego de su captura en Mariquita fue trasladado a Medellín con en fin de enfrentar una audiencia ante un juez de control de garantías.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios