Incautan en Ibagué licor y mercancía de contrabando

TOMADA DE INTERNET - EL NUEVO DÍA
Mediante dos operativos, la Policía Metropolitana de Ibagué, incautó varias botellas de licor y mercancía de contrabando.

La primera incautación se desarrolló en la calle 79 con carrera Segunda, barrio Tulio Varón, donde despacha un local comercial y allí fueron encontradas cinco botellas de whisky, avaluadas en 750 mil pesos; tres botellas de aperitivo, con un precio de 195 mil pesos; un botella de ron, de 70 mil pesos; 15 botellas de vino, de 300 mil pesos; siete cervezas, de 70 mil pesos; para un avalúo total de un millón 385 mil pesos.

Según los reportes policiales, el licor estaba en poder de una mujer de 38 años, la cual no poseía estampillas que acreditara el pago de impuestos al Departamento del Tolima.

Las bebidas fueron dejadas a disposición de la Oficina de Rentas Departamentales de la Gobernación.

En el Jordán

De otro lado, en una casa de la manzana 13, primera etapa del barrio Jordán, incautaron cuatro litros de whisky, avaluados en 600 mil pesos, los cuales presentan impurezas en su contenido.

También, se logró la incautación de 50 cajetillas de cigarrillos, con un precio de 250 mil pesos, por no presentar la declaración de importación y factura de nacionalización.

Los artículos, indicó la Policía, estaban en poder de un hombre de 40 años. Los elementos fueron dejados a disposición de la Oficina de Rentas Departamentales y la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales, Dian, de Ibagué.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios