Accidentes viales dejan tres muertos

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Un joven falleció cuando conducía una motocicleta y se estrelló contra un árbol. Su parrillera, una menor de edad resultó gravemente herida. Entre las víctimas está un cabo de la Armada Nacional. Los occisos iban en motocicletas.

Un total de tres personas fallecieron en igual número de accidentes de tránsito ocurridos en Ibagué, Melgar y Rovira.

Las víctimas fueron un militar y dos civiles, quienes se movilizaban en sus motocicletas, perdiendo la vida dos de ellos en el lugar de los hechos y otro en una casa de salud.

El caso más relevante sucedió en Melgar en la carrera Tercera con calle 28, frente a la sede de la Fuerza Aérea, donde un camión de placa WND – 632, atropelló a un suboficial de la Armada Nacional, en el grado de cabo primero, quien se desplazaba en una motocicleta.

El uniformado identificado como Edwin Montiel Montoya, de 35 años, según los reportes policiales, fue arrollado por el automotor, el cual lo arrastró 20 metros, quitándole la vida de manera inmediata. Al sitio llegó un grupo de la Seccional de Tránsito y Transporte del Tolima, quienes se encargaron del levantamiento del cuerpo. Las autoridades investigan el caso.

En Rovira

Un hombre quien respondía al nombre de José Wílmer Urrego Moscoso, perdió la vida en un accidente ocurrido en la vía que va de Ibagué a Rovira.

El ahora occiso iba conduciendo una motocicleta, de placa IND – 12C, la cual se estrelló contra un árbol.

Urrego Moscoso, se transportaba en el vehículo en compañía de una adolescente de 16 años, quien quedó herida, tras sufrir un trauma cráneo encefálico severo, de tórax, fracturas en varias partes del cuerpo y laceraciones, que la mantienen en delicado estado de salud en el hospital Federico Lleras Acosta de esta capital.

Herido y murió

Un menor de edad de nombre Arnol Stiven Alape Carvajal, de 16 años, murió en un centro asistencial, luego de accidentarse la motocicleta, marca Yamaha, de placa JDP – 35D, modelo 2015, color blanco con rojo, donde iba como parrillero.

El percance, según los reportes de las autoridades, sucedió en el túnel frente al Servicio Nacional de Aprendizaje, Sena en Ibagué, transversal Segunda sur con calle 43, al parecer cuando el conductor del aparato de nombre José Ángel Barbosa Torres, de 18 años, chocó contra el muro.

Alape Carvajal, sufrió un trauma cráneo encefálico severo, siendo atendido en una clínica de la calle 60 en la capital tolimense, pero debido a su estado de salud lo remitieron al hospital Federico Lleras Acosta, donde dejó de existir. Mientras el conductor, reportó la Policía Metropolitana de Ibagué, no tenía licencia de conducción, se le tomó la prueba de alcoholemia, la cual salió negativa y sufrió herida en el codo izquierdo y fractura de fémur de la pierna izquierda.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios