Con cuchillo iban a secuestrar a una mujer

TOMADA EC – EL NUEVO DÍA
Dos hombres fueron capturados tras intentar secuestrar a una mujer, cuando esta se movilizaba por la avenida Ambalá con calle 47; los sospechosos intentaron subir por la fuerza a la víctima a un carro, y al momento que cruzaba una patrulla, fueron sorprendidos.

Se trata de Jairo de Jesús Martínez Gómez y José Estiven Salinas Cárdenas, quienes habrían llegado desde Puerto Boyacá, a cometer el ilícito contra Luisa Enciso, quien dijo que solamente ha tenido problemas con una persona y cree que eso podría tener alguna incidencia.

El comandante de la Metropolitana de Ibagué, coronel Carlos Camacho, señaló que: “personal de la Metib estaba en labores de vigilancia y vieron a las personas que intimidaban con arma blanca a la mujer y al conductor de un vehículo, obligándola a ingresar a un carro.

“Estamos investigando el caso, pues la mujer aseguró que solo tuvo un problema con una persona en el municipio de San Antonio y ella ya puso la denuncia; miraremos qué planeaban estos jóvenes hacer con ella”, expresó.

Los hombres de 22 y 18 años, se movilizaban en un Renault Clío de placa FAT 139 e iban sin documentos de identificación, razón por la cual, el comandante de la Metib informó que están en el proceso de verificación por medio de huellas, si respectivamente las personas dieron sus verdaderos nombres.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios