En Guamo sigue la ola de homicidios

ARCHIVO – EL NUEVO DÍA
Dos impactos de bala acabaron con la vida de una persona en zona rural de Guamo, el hombre según información de vecindario, habría salido hace poco de la cárcel y aunque las autoridades investigan el caso, habitantes de la zona creen que se trate de ‘Limpieza social’ en este municipio.

Habitantes de la vereda Chipuelo, cerca a la población de La Chamba, avisaron a la Policía, que a un kilómetro del caserío se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre que en vida se identificaba como Reinaldo Sánchez Lugo.

Al arribar las autoridades, encontraron el cuerpo sin vida del hombre de 39 años con un disparo en la frente y otro en la clavícula. El occiso residía en la vereda Rincón Santo, donde vivía solo, a pesar de tener tres hijos.

Desde Guamo se conoció que Sánchez Lugo había estado en la cárcel durante 14 años por el punible de homicidio; esto originó comentarios de las personas, quienes creen que la muerte puede estar acompañada de algún caso de venganza o ‘limpieza’, comparando esta muerte con las ocurridas en los últimos meses.

Se cree que dos hombres en motocicleta serían los responsables del asesinato de este guamuno, que es el segundo en esta semana, pues el domingo fue asesinado Luis Eduardo Cadena, quien recibió cuatro balazos en la cabeza.

La inspección del cadáver fue efectuada por efectivos del Cuerpo Técnico de Investigación de este municipio del sur del Tolima.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios