Capturan tres cabecillas de las Farc en Herrera, Rioblanco

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
En una operación conjunta, coordinada e interangecial realizada por la Fuerza Aérea Colombiana, el Ejército, la Policía y la Fiscalía en las últimas horas se logró la captura de Carlos Alberto Durango Herrera, alias “Martejo”, Fredy Hernán Rodríguez Lozano, alias “Burro” y Cristóbal Castro Cuevas alias “Cristo”, integrantes de la milicia Libardo Rojas.

La captura de estos presuntos narcoterroristas acusados de homicidio en persona protegida, tentativa de homicidio en persona protegida (alias Martejo), rebelión, extorsión agravada (alias Burro) y flagrancia (alias Cristo), se realizó en la inspección de La Herrera, Rioblanco, por orden judicial de la Fiscalía No. 36 Especializada.

El éxito de esta operación contó con una esencial labor de inteligencia de la Fuerza Aérea Colombiana, con informaciones de fuentes humanas que permitieron determinar coordenadas para la realización de imágenes aéreas y el estudio del terreno para el ingreso de la tropa.

Durante la acción, unidades del Ejército Nacional, de la Policía Nacional y el CTI de la Fiscalía incautaron armas de fuego, municiones, pólvora negra y alucinógenos.

Credito
REDACCIÓN EL NUEVO DÍA

Comentarios