Un disparo en la pierna le provocaría la muerte

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
Gilberto Florez, de 53 años de edad, falleció luego de que al parecer de manera accidental se disparara con su arma de fuego mientras prestaba guardia para vigilar una antena de telefonía celular, en Anaime, corregimiento en jurisdicción de Cajamarca.

La víctima habría llegado el viernes en la tarde para cumplir con su jornada de guarda de seguridad en horario nocturno, pero al parecer de manera accidental tropezó y al caer se disparó la escopeta que cargaba, ingresando el proyectil por la pierna izquierda, lo cual habría afectado la arteria femoral debido al impacto.

El hombre no resistió debido a la distancia que hay desde el lugar donde habría ocurrido el accidente, hasta el principal centro medico de Cajamarca, ya que serían más de dos horas de trayecto a través del camino de herradura, provocando la pérdida de una importante cantidad de sangre.

A pesar de todo, el cuerpo fue llevado al hospital Santa Lucía, de Cajamarca, e internado en la morgue donde luego fue entregado a sus familiares, para así llevar a cabo las honras fúnebres.

En otros hechos judiciales del municipio, una joven de 17 años perdió el sentido de la visión tras ingerir el veneno Baygon; los hechos se presentaron en el sector de El Bosque en Cajamarca, y al parecer el intento de suicidio de la joven tendría un motivo sentimental, la menor fue trasladada al Hospital de El Espinal, donde recibe asistencia médica.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios