Patrullero murió en accidente de tránsito en El Espinal

SUMINISTRADA– EL NUEVO DÍA
Por aparentes fallas humanas, tres personas perdieron la vida, en dos casos los automotores se fueron a abismo, mientras que en otro, un Policía se estrelló contra un árbol.

Tres personas, entre ellos un menor de edad, perdieron la vida en diferentes accidentes de tránsito registrado en el Tolima; en Ataco falleció un niño, en Espinal un policía y en Rovira un hombre.

Un patrullero de la Policía falleció y otra persona resultó herida, cuando la motocicleta en la que se transportaban se estrelló contra un árbol, el siniestro se registró en la carretera que de Espinal conduce al sector La Caimanera.

El comandante de Policía de Carreteras del Tolima, mayor César Rivera, informó que sobre las 8:25 de la mañana de ayer, los dos hombres que se movilizaban en la motocicleta de placa DON 69D, se estrellaron, y producto del choque resultó muerta una persona que era patrullero de la Policía.

En efecto, la persona identificada como Gerardo Antonio Mejía Castro, quien conducía la motocicleta, falleció en el lugar de los hechos, mientras que Henry Giovany Gaviria Noreña, que iba como copiloto, tuvo que ser conducido a un centro asistencial de Espinal.

De Mejía Castro, se conoció que era natural de la ‘Tierra de la Tambora’, tenía 23 años, estaba adscrito a la Policía Metropolitana de Manizales, y al momento de estrellarse, estaba gozando de un permiso.

Las autoridades en sus investigaciones tienen como motivo del accidente que ambas personas se movilizaban a alta velocidad, por lo que el piloto habría perdido el control de la misma y luego chocado contra el árbol.

Versiones de algunos pobladores espinalunos indicaron que en el sector donde perdió la vida el uniformado y salió herida otra persona se ha vuelto común ver accidentes de tránsito, dejando a su vez pérdidas de vidas.

Rodó por el abismo

Un accidente de tránsito en Rovira cobró la vida de Álvaro Aramendiz Rincón, cuando este transitaba por zona rural de este municipio del Sur del Tolima, y aunque el hombre fue llevado a un centro asistencial, debido a la gravedad de las heridas, los galenos no pudieron revivirlo. El trágico hecho se registró en la finca El Pomaroso de la vereda El Golupo, cuando Aramendiz habría perdido el control de una Toyota de placa GLD 753, que se fue por un abismo.

El hombre de 67 años fue remitido al hospital San Vicente, pero llegó sin signos vitales.

Falleció el niño

En la carretera que de Ataco conduce a Rioblanco, murió un niño de siete años cuando un vehículo en el que se movilizaban se fue a un abismo.

El caso se registró en la vereda Berlín, sector Puesto de Salud, cuando el conductor del campero UAZ de placa OXC 474 se salió de la vía y cayó a un abismo. Los padres del menor resultaron lesionados, mientras que el niño no aguantó los golpes recibidos a raíz de las vueltas que dio el carro al caer.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios