Un muerto en choque de dos motos

SUMINISTRADA – EL NUEVO DÍA
Una persona falleció y tres resultaron heridas, luego de registrarse un accidente de tránsito entre dos motocicletas. La versión policial dice que uno de los conductores se movilizaba bajo los efectos del alcohol.

El trágico suceso se registró hacia las 10 de la noche del lunes en Mariquita, cuando dos motocicletas transitaban por la carrera Séptima con calle 10 y en un esquina se estrellaron, con el saldo trágico de un muerto.

Información oficial dio cuenta que la motocicleta de placas KIP 96A, conducida por Joseph Antonio Pineda Pérez, quien perdió la vida, se estrelló contra la moto conducida por Héctor Mauricio Galindo Rodríguez, quien iría embriagado.

También resultaron heridos Brayan Esnaider Pineda Pérez, que se fracturó la mandíbula, e iba como copiloto del occiso. El acompañante de Galindo Rodríguez, identificado como Víctor Freddy Valdés Ariza, se fracturó la muñeca derecha.

Todas las personas fueron llevadas al hospital San José de Mariquita, donde falleció Joseph Pineda, debido a un trauma craneoencefálico severo. El conductor de la moto de placa NAY 50D, resultó con un trauma craneoencefálico cerrado.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios