Presunto homicida se entregó en Chicoral

COLPRENSA - EL NUEVO DÍA
Como Diego Murillo Ramírez fue identificado un hombre que se presentó ante la justicia, asegurando ser el homicida de Tatiana Andrea Gruesso, en hechos ocurridos en el Sur de Bogotá.

El escabroso caso se registró el sábado en el barrio Las Guacamayas de la localidad San Cristóbal, donde el presunto homicida habría asfixiado a su esposa.

El padre de la víctima dijo a los medios nacionales que la mujer llevaba varios días muerta y el presunto homicida durmiendo con el cuerpo y un niño de seis años.

“Cuando llegué ya habían hecho el levantamiento, supe que ese hombre le dijo al niño que no la fuera a despertar porque su madre estaba durmiendo; ahora pido justicia porque supe que el hombre, al no tener orden de captura, quedó en libertad”, dijo un familiar.

El comandante del Departamento de Policía, coronel Víctor Alfonso Rojas Silva, contó a esta redacción que el pasado lunes se presentó ante los policiales de la estación de Chicoral un hombre que decía haber asesinado a su esposa.

El sospechoso, según el alto oficial, tenía una herida profunda en el brazo derecho, por lo que fue internado en el hospital de Espinal, donde los galenos le dictaminaron anemia aguda.

Murillo Ramírez no fue capturado de inmedio, debido a que en su contra no existe orden de captura; los uniformados, por su parte, esperaron que el sospechoso fuera dado de alta, caso que se registró en la mañana de ayer, y de esta manera fue llevado hacia Bogotá.

El hombre quedó a disposición de la Fiscalía 292 de la URI de Ciudad Bolívar.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios