En Ibagué apareció mujer secuestrada en Piendamó

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Desde que se conoció de la desaparición de una mujer en Piendamó (Cauca), las autoridades iniciaron con la búsqueda de esta mujer que el pasado 19 de marzo salió a una cita médica a donde nunca llegó; dos meses después, apareció en esta capital.

Información oficial dio cuenta que Viviana Marcela Soto Pescador, salió de su casa en este municipio de Cauca, con el fin de ir al médico, pero nunca llegó a su destino.

La mujer, de 20 años, indicó a las autoridades que no recuerda cómo la raptaron, pero sí cuando despertó en una habitación y luego se volvieron a nublar sus recuerdos.

Solo hasta la mañana de ayer, una llamada telefónica alertó a servidores del CTI adscritos al Gaula, donde informaron que en un bus Expreso Bolivariano viajaba la mujer que buscaban.

Inmediatamente se formó un operativo en inmediaciones del barrio Boquerón, donde encontraron el bus de placa SZP 489 parqueado en un restaurante de esta capital y en una de las sillas del automotor, reposaba Viviana Marcela.

La mujer, que no supo decir cómo llegó al sitio, fue puesta a disposición de la Fiscalía Primera de Piendamó, por el punible de secuestro simple y se investiga si la víctima sufrió abuso o algún tipo de lesión

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios