Un abogado y un ingeniero civil fallecieron en diferentes accidentes

TOMADA DE INTERNET - EL NUEVO DÍA
Dos accidentes en diferentes carreteras de Honda y San Antonio apagaron la vida de dos profesionales. Uno era gerente de la liquidada Emprehon.

La tristeza se apoderó de la mayoría de habitantes de Honda, luego de conocer la muerte del abogado Jorge Edilberto Barragán, quien se desempeñaba como gerente liquidador de la Empresa de Servicios Públicos de Honda.

El profesional de 31 años falleció sobre las 10 de la noche, cuando iba en su motocicleta y al cruzar por el barrio Barranquillita, un perro se le atravesó, lo que hizo que perdiera el control del automotor y se estrellara.

Barragán fue llevado al hopsital San Juan Bautista, adonde llegó sin signos vitales, debido a un trauma craneoencefálico severo.

El alcalde Alonso Montero se refirió al caso, destacando las cualidades del funcionario, egresado de la Universidad Autónoma de Bogotá.

“Jorge se proyectaba como un gran profesional, noble, diligente y respetuoso tanto con sus compañeros, como con el público que a diario atendía en las oficinas de la liquidada Emprehon.

“Desde la Alcaldía emitiremos un Decreto de Honores y le efectuaremos el respectivo homenaje póstumo”, agregó el mandatario.

Volcado

Un ingeniero civil falleció en un accidente de tránsito, cuando perdió el control del vehículo en el que se movilizaba; fue necesaria la ayuda de la Defensa Civil para poder sacar su cuerpo.

El siniestro se registró el domingo en la madrugada en la vereda La Unión, sobre la vía que de San Antonio comunica a Chaparral; un campesino que pasaba por el sector llamó a las autoridades al percatarse del volcamiento.

Al llegar al sitio conocido como Puente Piedra, los peritos encontraron el cuerpo sin vida de Luis Fernando Ramos Ruiz, quien era natural de Montenegro (Quindío) y conducía un Clío de placa FAO 113, que quedó volcado sobre la carretera.

El cuerpo del hombre de 58 años fue trasladado por la Defensa Civil de San Antonio a la morgue del Hospital.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios