Exceso de velocidad dejó dos carros volcados

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
Dos accidentes de tránsito se registraron en inmediaciones de Melgar y Espinal, donde para fortuna de los implicados no se registraron víctimas que lamentar.

En un primer hecho, ocurrido el martes, un carro de placa NBZ 661 resultó volcado al parecer por exceso de velocidad al momento en que el conductor tomara la curva sobre el kilómetro 30 de la carretera Bogotá - Melgar. La mujer que conducía el automóvil fue identificada como Alcira Vargas Ibáñez, de 63 años, quien resultó sin lesiones; entre tanto, la mujer que la acompañaba resultó con un trauma craneoencefálico moderado: fue identificada como Ana Sofía Ibáñez Waltero, de 83 años.Según las autoridades, el exceso de velocidad habría sido causal del volcamiento.

Niño herido

En otro accidente, esta vez en la variante Flandes - Espinal - Melgar, sobre el puente del río Magdalena, se volcó un carro de placa HGT 391, conducido por Camilo Torres Ovalle, quien resultó con  varias laceraciones.Entre tanto, un niño de 78 días de nacido, que iba con el hombre de 38 años, fue remitido a la clínica San Sebastián de Girardot, tras sufrir un trauma craneoencefálico con hemorragia subaracnoidea. Según la Policía, el accidente se habría registrado luego de que el hombre no tuviera cuidado al momento de maniobrar el automotor y tomar una curva en aparente exceso de velocidad.

Credito
REDACCIÓN JUDICIAL

Comentarios