A la cárcel por estar señalado en el homicidio del novio de su exmujer

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Al conocer que su expareja había iniciado una nueva relación sentimental, el agresor se llenó de rabia y tras discutir con la pareja de la mujer, habría sacado un puñal con el que hirió de gravedad a su víctima.

Los celos de saber que su excompañera sentimental había iniciado otra relación con un trabajador de Bavaria, hicieron que Luis Eduardo Vera Lozano apuñalara a la persona que estaba saliendo con Claudia Peña, su exposa. La víctima pereció en un centro asistencial.

Por el homicidio agravado de Hipólito Lagos Moreno, fue llevado en la mañana ante los estrados Vera Lozano, quien fue identificado por su exmujer, como el presunto agresor y homicida.

Según narró la Fiscal Séptima, sobre la 1:30 de la tarde del sábado, la mujer se acababa de encontrar con Hipólito en el barrio La Floresta de Ibagué, con quien buscaba un apartamento para vivir.

Hipólito se despidió de la mujer y se subió a su motocicleta, y al dar unos pasos Claudia, dice que vio a su exnovio, quien procedió a agredir de manera verbal al hoy occiso, cuando el hombre sacó el cuchillo, éste se bajó de la moto y comenzaron a forcejear, sin embargo, Luis Eduardo ganó en fuerza y habría apuñalado a su contrincante en el tórax.

La mujer gritó pidiendo ayuda y el hombre herido fue trasladado hasta la clínica Nuestra Señora del Rosario, donde murió. El victimario intentó escapar en un taxi, pero la comunidad le cerró el paso. Vera Lozano no aceptó el homicidio y fue privado de su libertad.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios