Esposo, principal sospechoso de muerte a puñaladas de una mujer melgarense

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
Al parecer los problemas maritales entre Margarita Rosa Sánchez Gaspar y Avelino Cometa Bonilla, habrían hecho que el hombre perdiera la paciencia y decidiera atacar a su mujer a puñal, dejándola malherida; la mujer fue remitida al hospital de Melgar, donde falleció.

La víctima de 34 años recibió, al parecer, por parte de su esposo, una herida en el cuello, la pérdida de sangre y la gravedad de la herida, hicieron que los esfuerzos de los médicos no bastaran para que la mujer sobreviviera.

El comandante Operativo de la Policía, coronel Nelson Quiñónez Manchola, indicó que se tiene como principal sospechoso a la pareja sentimental y están junto con la Fiscalía investigando y a la espera de la respectiva orden de aprehensión para dar con la captura de Avelino Cometa, quien huyó del sitio.

Más violencia intrafamiliar 

Los hermanos Alexánder y Luz Sánchez, fueron detenidos por la Policía Metropolitana, luego de que protagonizaran una pelea donde la mujer resultó con laceraciones en el rostro, boca, nariz y mano derecha, tras recibir varios puños.

Mientras que el hombre, recibió laceraciones en sus brazos, luego de que su hermana lo agarrara a escobazos, ambos fueron llevados al hospital.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios