Inauguró en su primera visita al Tolima

ANDRÉS PAÉZ - EL NUEVO DÍA
En su primera visita al Tolima como ministro de la Defensa, Luis Carlos Villegas Echeverri inauguró las nuevas instalaciones de Sanidad de la Escuela Nacional de Operaciones Policiales, Cenop, con sede en San Luis.

Al menos tres mil 200 usuarios se beneficiarán de las instalaciones que tuvieron una inversión de dos mil 500 millones de pesos entre adecuación de infraestructura, dotación y equipos médicos.

Los familiares de los policías también podrán hacer uso del lugar.

Al Cenop llegan uniformados de distintos países a recibir instrucciones en diferentes cursos en operaciones especiales.

Además, en su recorrido, el Ministro estuvo en el Cantón Militar Jaime Rooke, donde los comandantes le entregaron un informe operacional en el Departamento: “Los informes son muy positivos, porque no se registran mayores alteraciones en el orden público”.

Y agregó: “Tenemos malas noticias en el tema de incendios forestales y eso lo vamos a tratar en el consejo de ministros el lunes (mañana), que fue citado por el señor Presidente. Vamos a tratar de hacer más, porque la situación me parece grave”.

Finalmente, el Ministro dijo que uno de los objetivos que tienen ahora es que las elecciones de octubre sean las más tranquilas para que la gente pueda participar.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios