A ‘Ramona’ lo encontraron sin vida en un andén

JORGE CUÉLLAR - EL NUEVO DÍA
Dos perros despertaron la nobleza de las personas, que vieron cómo cuidaron a su amo quien era conocido como ‘Ramona’ en la comuna Seis.

Aquella famosa frase “El perro es el mejor amigo del hombre”, pronunciada por el abogado George Graham Vest, en Estados Unidos, ayer fue dicha por algunos residentes de la comuna Seis, quienes presenciaron cómo dos perros cuidaban a su amo que había muerto en un andén del barrio Arkambuco, de la capital del Tolima.

‘Ramona’, como era conocido cariñosamente Hernán Humberto Contreras Valencia, fue encontrado sin vida en la calle 95 B con carrera 14 y con él había dos caninos, sus fieles compañeros. Uno de ellos era el más inquieto cuando veía a alguien que se acercaba al cadáver.

Uniformados de la Policía Metropolitana llamaron a ‘Ramona’, pero no respondió. La noticia se difundió y residentes de los barrios La Gaviota, Arkalá, Arkambuco y otros donde lo distinguían llegaron al lugar.

Habitantes de Arkalá le contaron a EL NUEVO DÍA que Contreras tuvo una vivienda en ese barrio, pero luego de que murió la mamá, él vendió la casa por partes y luego terminó en la calle, la misma que la vio morir.

Las autoridades informaron que el fallecido no tenía heridas, por lo que presumen que se trató de una muerte por causas naturales. Sin embargo, en el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses determinaran las causas del deceso.

Imagen eliminada.

El Cuerpo Técnico de Investigación hizo la inspección al cuerpo.

Imagen eliminada.

El hombre siempre dormía en el barrio Arkalá. 

Credito
ANDRÉS PÁEZ

Comentarios