Gritó que era Jesucristo y luego cayó 15 metros al interior de una iglesia

SUMINISTRADA SINEDITAR.COM- EL NUEVO DÍA
Joven que apareció en la Novena etapa del barrio Jordán murió luego de sufrir una caída al interior de la iglesia. El hombre fue llevado a Medicina Legal sin identificar.

Hace tres meses un hombre frecuentó la zona de la parroquia de la Novena etapa del Jordán y la noche del martes tuvo un accidente en ese lugar y murió.

Andrés Felipe Suárez Cubillos, padre de la iglesia, le contó a EL NUEVO DÍA: “El joven inició a frecuentar el sector (desde septiembre), cuando llegó estaba bien arreglado y el aspecto era de casa”.

Los días pasaron y el aspecto del hombre cambió, sin embargo, Suárez aseguró que el hombre: “nunca fue agresivo, al contrario, era calmado”.

El párroco, manifestó que cuando llegó el joven, lo primero que le dijo fue que regresara a la casa: “nunca me dijo nada, siempre reía”.

Aunque el individuo, quien nunca pronunció palabra, tenía una manía, cuando al aparecer se drogaba subía al techo del templo, eso sucedió tres veces, la última fue el día de su deceso.

La primera vez que lo hizo, la comunidad lo bajó, pero la segunda vez uniformados de la Policía Metropolitana intervinieron.

La tercera, fue el martes cuando llovía en el sector y algunos residentes le pidieron que descendiera, ese día escucharon cuando gritaba que era Jesucristo y luego cayó en una de las tejas que se rompió, quedó al interior de la capilla donde no estaba el padre.

Las personas llamaron a Suárez Cubillos quien dijo que rompieran la chapa de la puerta para que ingresaran y lo ayudaran.

Malherido fue llevado en una ambulancia a un centro asistencial donde falleció.

Imagen eliminada.

En la caída el joven se golpeó muy fuerte la cabeza. 

Imagen eliminada.

El joven llegó hasta la cruz y luego saltó al tejado. 

Imagen eliminada.

El CTI fue a la iglesia realizar la inspección donde había sangre del muerto. 


Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios