Atrapado entre las latas

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
El conductor del tractocamión se vio sorprendido por un carro que venía frente a él, por lo que al intentar evitarlo, ambos se salieron de la carretera.

Un aparatoso accidente se registró en la tarde de ayer en la carretera que comunica a Espinal con Guamo, cuando el conductor de un carro al parecer sufrió un microsueño y se estrelló contra una tractomula que venía en dirección contraria.

Tras el violento choque, las autoridades de socorro rescataron al hombre que duró unos minutos, puesto que la persona identificada como Edison Enrique Cruz Espitia, quedó atrapada entre las latas del automóvil Aveo de placa RIL 892.

Información suministrada dio cuenta de que sobre las 3 de la tarde de ayer, en el kilómetro Uno de la variante Guamo, a la altura de la vereda Sucre, el conductor del vehículo particular perdió el control del automotor, por lo que invadió el carril contrario y chocó de frente contra el tractocamión.

En el momento en que José Manuel Basto Galvis, quien conducía la tractomula de placa SZZ 396 vio de frente el automóvil, intentó maniobrar para evitar el choque, pero ambos carros se salieron de la calzada, este último no sufrió lesiones.

Personal de Carabineros de la Policía Tolima, Defensa Civil y Bomberos arribó al sitio, donde fue necesario remover algunas latas que tenían aprisionado a Cruz Espitia; luego de las labores de rescate, lo trasladaron a un centro asistencial en Espinal, donde se conoció que sus dos piernas quedaron muy lesionadas.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios