Conductor de un auto atropelló a dos mujeres

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Dos amigas fueron embestidas cuando transitaban en cicla por la vía que comunica a Mariquita con Honda.

Todos los días, Gina Marcela Herrán Domínguez recorría algunos kilómetros en su bicicleta para llegar a un vivero donde laboraba, pero ayer fue el último día, porque murió al ser atropellada por un automóvil.

En el momento del accidente, la joven circulaba por un costado de la vía en dirección Mariquita - Honda, y cerca de ella estaba Angy Catalina Torres, de 19 años, en otra bicicleta

Ambas fueron golpeadas violentamente por un Chevrolet Optra de placa FCL 890 que era conducido por José Vicente Pérez Santibáñez, quien iba en compañía de Jakelin Santibáñez Guzmán, ambos habían salido de La Dorada (Caldas) con destino a Ibagué.

Los uniformados de la Policía encargados de la investigación, indagan para establecer por qué Pérez terminó en el carril contrario en un punto donde es prohibido adelantar por ser doble línea.

La aparente imprudencia terminó con la vida de Herrán Domínguez, de 22 años, quien fue arrastrada varios metros junto a su amiga, quien quedó muy grave y fue llevada al hospital San Sebastián, de Mariquita, pero luego remitida a Ibagué.

El auto terminó estrellado contra un automotor de la empresa Velotax, que había salido de Ibagué con destino a La Dorada. Las personas que iban en el colectivo no sufrieron lesiones.

Se salvaron

Un testigo contó que la fallecida 100 metros antes del accidente dijo a un señor que llevara el niño que ella cargaba, porque estaba cansada.

Credito
ANDRÉS PÁEZ

Comentarios