Rescatan trabajador atrapado en derrumbe en Ambalema

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Personal de la Policía Nacional rescató a un hombre identificado como Anderson Fabián Puentes Rodríguez, tras quedar atrapado por un alud de tierra, mientras reparaba una tubería en este municipio del norte del Tolima.

Anderson Fabián Puentes Rodríguez trabajaba todos los días en la reparación del alcantarillado de Ambalema, pero el pasado miércoles cuando finalizaba jornada, el hombre sintió que una pared de tierra que rodeaba una de las tuberías, se le venía encima.

Antes de quedar atrapado, Puentes Rodríguez alcanzó a meter la mitad del cuerpo en la tubería y así evitó asfixiarse, pero el resto de su cuerpo, quedo aprisionado por la tierra.

En ese momento la comunidad y compañeros de Anderson Fabián llamaron a la Policía del cuadrante, quienes al momento de llegar al sitio, coordinaron a los habitantes diciéndoles que hacer para salvarlo.

Con palas quitaron la tierra que aprisionaba al trabajador y por la tubería acercaron un lazo, que el hombre envolvió en su cintura y las personas que se encontraban colaborando lograron finalmente sacarlo, para luego ser llevado al hospital del municipio.

Puentes Rodríguez ya se encuentra fuera de peligro y se recupera en su vivienda. 

Credito
REDACCIÓN EL NUEVO DÍA

Comentarios