Policía resultó herido cuando atendía una riña

Un patrullero de la Policía resultó herido, cuando al momento en que fue a atender un llamado, una de las personas que estaba peleando lo hirió con un puñal. El uniformado al recibir las heridas, logró desenfundar su arma y disparó contra la humanidad de quien lo había agredido.

Tanto el uniformado identificado como Sergio Orjuela y el otro de nombre Jairo Ferney Narváez Sánchez, fueron remitidos a centros asistenciales, donde, al último, en la tarde de ayer lo procesaron por el delito de violencia contra servidor público.

Según lo informado por la Policía Metropolitana, el suceso se registró en la calle 38 con carrera 11 del barrio Gaitán, hasta donde llegó el uniformado a poner orden y en ese instante Morales apuñaló al policial en el tórax, perforándole el pulmón izquierdo y otra herida que le causó un trauma en la parte derecha del cráneo.

En el instante en que el patrullero malherido iba a caer, logró disparar contra su verdugo, impactándolo en el abdomen.

Hasta el hospital Federico Lleras Acosta sede El Limonar, llegó la Juez Octava de Garantías, y el Fiscal 21 URI le imputó cargos a Ferney Morales donde hasta el cierre de esta edición se definía la suerte judicial del mesero de 33 años.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios